¡Existen 6 vacantes disponibles!
Inicio Consulta tus calificaciones Consulta las vacantes que tenemos para ti
Celebración del 204 Aniversario de la Independencia.

El pasado lunes 15 de septiembre se rindieron Honores a la Bandera con motivo del 204 aniversario de la lucha de independencia, los alumnos de educación especial fueron los encargados de llevar a cabo el acto cívico.

El coro de la Institución estuvo a cargo de cantar el Toque de Bandera, un alumno de educación especial dirigió el juramento a la bandera. Se despidió al lábaro Patrio y se cantó el Himno Nacional dirigido nuevamente por el coro.

Posteriormente se presentó al presídium conformado por el Director Arturo Aguilar Villegas, el Secretario académico Miguel Ángel Ledesma, el maestro Luis Francisco Rivera coordinador de la Lic. En Educación Primaria, Noé Hernández Hernández coordinadora de la Lic. En Educación Preescolar, Martín Ávila Berbena coordinador de la Licenciatura en Educación Especial y Jaziel Robledo presidente electo del Consejo Estudiantil de la institución.
Continuo la alumna Saraí Elizabeth Godínez Jasso con las efemérides del mes de septiembre y después se leyó una pequeña reseña del 15 de septiembre.

Los alumnos de primero “U” presentaron una poesía titulada “El grito de independencia”
Posteriormente el Director tomo protesta a los nuevos miembros del Consejo Estudiantil de la ENOL, cada representante pasó al frente. Seguido de esto el alumno Jaziel Peralta presidente del Consejo se presentó ante la escuela.

Para finalizar el Director dio “El grito de Dolores”, en donde se conmemora a los héroes que murieron por defender nuestra patria.

Creditos:

López Cortés Paulina